12 diciembre, 2019
,

Al hambre le hace frente la organización vecinal

Hace tres años nos propusimos abrir y sostener el Merendero Padre Carlos Bustos, para que las pibas, los pibes, nuestras vecinas y vecinos, puedan recibir una merienda digna todos los días. Con el correr la profundización de la crisis económica la exigencia se hizo mayor, pero desde la organización barrial siempre encontramos el modo de hacerle frente al hambre. En las calles que el Estado optó por ignorar, en las casas sin gas natural, en los pasillos inundados, en los departamentos sin luz y en la cocina de nuestro merendero, emerge la solidaridad y empatía parando la olla para todo el barrio. Ha sido un espacio de encuentro, donde la necesidad toca la puerta y el abrazo fraternal de las vecinas que sostienen nuestro merendero se agigantó durante estos tres años. 
Este sábado organizamos un nuevo aniversario, por todas esas personas que le pusieron y le ponen el lomo para que al barrio no le falte qué comer, porque aunque el Estado mire para el costado ¡nosotras y nosotros sí reconocemos su trabajo!
Te esperamos desde las 14 horas para pasar la tarde en familia. ¡Acercate a compartir una jornada llena de música y juegos! Y comida, ¡por supuesto!

Relacionadas

FAVALORO
29 julio, 2022

EL SILENCIO NO ES SALUD

Urbanización
23 febrero, 2022

EN UN CUMPLE

FÁTIMA
5 febrero, 2022

JHANA TE NECESITA