Conseguí La Garganta en el NOA | La Poderosa
Catamarca »

Conseguí La Garganta en el NOA



 

 

El medio de comunicación que nació en el 2011 por el derecho históricamente negado de hablar en primera persona desde los barrios populares para que nunca más hablen por nosotras y nosotros quienes no viven nuestra realidad; sigue mes a mes traspasando fronteras desde las villas, los barrios, las favelas, y las comunidades originarias. Llevando todos los días el grito de la dignidad de quienes no tuvieron la posibilidad de gritar, de ser escuchadas, reconocidos y transformar la realidad a partir de romper la condena del silencio.

 

Esta cooperativa que revolucionó la comunicación adentro y afuera de nuestras barriadas, se distribuye en todo el país, en los puestos de diarios y revistas, en universidades, en parques y ferias, de mano en mano, generando un ingreso monetario genuino para nuestras vecinas y vecinos. Así se sostiene La Garganta; sin pauta oficial ni publicidad comercial para no vender ni un milímetro de nuestra verdad.

 

Necesitamos que cada letra, cada palabra y cada imagen llegue a mayor cantidad de gente, por eso pensamos esta enorme promoción en todo el noroeste. Podés completar tu colección con la nueva edición o aprovechar las promos en ediciones anteriores, para que la crisis económica que nos deja el Gobierno, no te deje a vos con las ganas de leernos. También podés pedir que la revista llegue a tu domicilio todos los meses a través de suscripcionespoderosas@gmail.com.

 

Comunicate al número correspondiente a tu provincia o al mail, pedí tus revistas y coordinamos la entrega. ¡Sumá a la comunicación popular y hagamos que este grito nunca se calle!

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En