Apagá los noticieros, ¡escuchá el grito de los cortaderos! | La Poderosa
Los Cortaderos »

Apagá los noticieros, ¡escuchá el grito de los cortaderos!



 

 

Hace 3 años se gestó, en la zona norte cordobesa, una poderosa asamblea barrial que no paró de crecer. Floreciendo en cada lucha, con el trabajo cotidiano de vecinas y vecinos, construimos a pulmón nuestro espacio cultural en el barrio Los Cortaderos que hoy cumple su primer año de caminar por el sendero del empoderamiento barrial.

 

Un año de un espacio lleno de vida, de vecinos y vecinas organizadas bajo un mismo techo que llevan el laburo cooperativo bien adentro del pecho.

 

12 meses reivindicado la cultural barrial frente a la crisis económica y la ausencia estatal, comunicando las verdades sobre los abusos de las fuerzas policiales.

 

52 semanas sosteniendo nuestros espacios de educación, llenando nuestra casa de arte y de expresión desde nosotras mismas, las adolescentes comprometidas en la construcción de un feminismo desde el barro.

 

365 días fogoneando un fútbol mixto y popular, con la convicción de la potencia del barrio, construida siempre desde el trabajo comunitario.

 

Festejamos el primer aniversario de nuestro espacio cultural y queremos que compartas esta alegría que, de tanta que es, no entra ya en nuestra sonrisa.

 

Este domingo 29 de setiembre, a partir de las 17hs, vení a celebrar con nosotros. Habrá proyección de cortos, exposición de fotos, muestra de danzas y muchos artistas invitados.

 

Subite al bondi 26 o 27 y ¡acércate a disfrutar nuestro aniversario poderoso!
Mail: colectivolapoderosa@gmail.com



Compartir Esta Publicación En