Ojos que ven, corazones conscientes | La Poderosa
Villa 20 (Lugano) »

Ojos que ven, corazones conscientes



 

 

El viernes 4 de octubre, de 9 a 15 hs, en la Villa 20 de Lugano, el grupo de técnicos y médicos oftalmólogos de «Lentes para Todos», en conjunto con nuestra asamblea poderosa, realizará una jornada de salud visual,  de consulta oftalmológica gratuita que le dará a vecinos y vecinas la posibilidad de obtener anteojos al costo y retirarlos a los 20 días.

 

La salud visual es algo que solemos resignar en general por cuestiones económicas, pero las alteraciones visuales traen dificultades en el desarrollo de aprendizaje de nuestros pibes y pibas y dolores de cabeza que se traducen en una mala calidad de vida para toda la familia, por eso es importante que podamos acceder a los controles pertinentes. Al mismo tiempo, el sistema de salud público se encuentra colapsado, no contando con la cantidad necesaria de profesionales de esta especialidad, tanto en hospitales como en Centros de Salud Comunitarios, donde los turnos no alcanzan.

 

Desde que se formó el espacio de salud en nuestra asamblea, decidimos darle a la misma el lugar que merece y pondremos siempre los ojos allí, aunque el Estado no quiera ver.

 

 

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En