16 septiembre, 2019
,

¡Inauguramos nuestra redacción en Rosario!

 

 

 

El día viernes 20 de septiembre La Garganta se replica y hace mella en una nueva Redacción en la ciudad de Rosario ¡inauguramos para que se escuche más fuerte el grito de los barrios, ese que no sale en sus diarios!

 

A las 18hs nos encontramos en el Centro Cultural de La Toma, donde funcionará una nueva redacción de La Garganta Poderosa. El evento contará con una feria de la economía popular, muestras de fotos, intervenciones artísticas, la presentación del taller de rap del barrio Los Pumitas  y un show musical acústico con invitados sorpresa.

 

En este crudo y frío contexto florece la comunicación villera, desde la garganta de vecinos y vecinas a quienes nos urge tomar las palabras que a diario nos quieren arrebatar, para poder poner sobre la mesa nuestra realidad. Es que es cada día más urgente, con esta emergencia alimentaria latente y con esta represión que viven nuestros pibes y pibas cotidianamente, poder enunciarnos desde el barro para que escuchen nuestro grito los empobrecedores mercenarios y los dueños de la farsa mundial:

 

¡Nuestro periodismo es villero, militante y federal!