15 agosto, 2019
,

Peña solidaria por Facundo Rivera Alegre

 

 

Un 28 de agosto hace cuatro años, la justicia cordobesa estrenaba un nuevo capítulo del “código de connivencia” entre el poder político, los medios de comunicación y la policía de la provincia en el juicio por la “muerte” de Facundo Rivera Alegre. Un juicio llevado a cabo por el asesinato de alguien que, al día de hoy, continua desaparecido.

 

 

Por eso, para nosotros la lucha continua, cuadruplicada.

 

 

En la actualidad ninguna institución del Estado se está ocupando de buscar al Rubio del Pasaje. La justicia hace oídos sordos a los reclamos. Los medios, si alguna vez trataron el caso, hoy ya no lo recuerdan. La policía sigue haciendo de las suyas en nuestros barrios y el gatillo fácil está a la orden del día.

 

 

Todo esto sumado a la crisis económica que pega directamente en nuestros bolsillos, los de los vecinos de las barriadas. Por eso decidimos apostar a bancar la lucha colectiva y autogestivamente. Amigos y familiares de Facundo Rivera Alegre organizamos una peña solidaria para recaudar fondos que nos permitan seguir gritando junto a Vivi, su mamá, hasta encontrarlo.

 

 

En esta jornada de lucha llena de cultura popular nos acompañarán raperos de los barrios, cantores populares, poetas de la vida y acróbatas de los abrazos. Con un gran buffet a precios populares. La cita es el lunes 19 a las 12hs en Tsunami (Laprida 453 – Córdoba Capital).

 

 

Podes conseguir entradas anticipadas a $120 contactandote con los siguientes números:

3442505764 (Julieta)

2944597575 (Anker)

3513958469 (Vivi)

 

 

Facundo Rivera Alegre y todos los desaparecidos en democracia, ¡presentes!

Relacionadas

Violencia Institucional
23 diciembre, 2023

Los 5 detenidos recuperaron su libertad

Violencia Policial
9 diciembre, 2023

17° Marcha de la Gorra

Desidia estatal
12 octubre, 2023

“CIERRO LOS OJOS Y LO ÚNICO QUE VEO SON LLAMAS»