8 mayo, 2019
,

Iniciamos los talleres en el Barrio Las Quintas

En el local “Darío Jerez” del barrio Las Quintas, en Santa Teresita, iniciamos los talleres anuales donde entre vecinos compartimos nuestros aprendizajes para seguir construyendo enseñanzas colectivas. Además de continuar con el Fútbol Popular y el Merendero para el piberío los miércoles y sábados desde las 17hs. decidimos en Asamblea abrir las puertas de un local en el corazón del barrio para tejer redes y alfabetizar la condición humana: el ser cooperativo y compañero.

 

Se llevará a la práctica el Taller de Teatro para niños, niñas y adolescentes los lunes a las 19hs. Así como acompañaremos a los pibes con Apoyo Escolar para nivel primario los martes a las 17hs. y secundario los lunes, miércoles y viernes a las 10hs.

 

Por su parte, el Taller de Comunicación Popular con brechas digitales se llevará a cabo el jueves a partir de las 17hs. para que desde el mismo barrio se vociferen las noticias que los medios de comunicación silencian. Mientras que el Espacio de Géneros nos encontrará los miércoles a las 9.30hs. para escucharnos, sostenernos y empoderarnos para afrontar las violencias que nos depara esta sociedad patriarcal.

 

Por último, y pensando en el largo invierno que se avecina en la costa luego de una pésima temporada de verano, se armó un Ropero Comunitario que no sólo cumplirá la misión de abrigar y calzar a los vecinos que lo necesiten los lunes y jueves a las 14hs., sino que también será un momento de regocijo y de abrazos.

 

Te esperamos en el local «Darío Jerez» en calle 13 nº 1578. Para más información comunicate al 02246-535104.