18 abril, 2019
,

Festival Cultural por el día de los Pueblos Originarios

 

 

El 19 de Abril se conmemora el Día del Indio Americano porque fue el día en que se celebró, en el año 1940, el primer Congreso Indigenista Interamericano bajo el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas originarias de todo el continente.

 

Por eso, nuestra barriada organizada, con las raíces bien plantadas, los quiere invitar al Festival Cultural por el día de los Pueblos Originarios en la canchita de Los Pumitas de Rosario, que se realizará el sábado 20 de abril a las 15 hs.

 

Desde la asamblea barrial de Los Pumitas invitamos a formar parte de esta jornada que estamos organizando entre vecinas y vecinos, para conmemorar el valor de nuestros orígenes, gritar por todo lo que nos han arrebatado y seguir luchando por todos los derechos que aún hoy nos son negados.

 

En el Festival habrá distintas intervenciones artísticas, bandas invitadas y del barrio, una murga y una feria autogestionada.

 

Nos acompañaran:

– Murga Los Vecinos Re Contentos

– Melodía de Abril

– Duo Patria Mama

¡Y muchos más!

 

 

Las líneas de colectivos 110 y 129 los dejan a tres cuadras (Génova y Ottone). Al bajarse caminan por calle Ottone hacia la derecha, hasta que ésta se termina en el Club “Los Pumas”, que se encuentra al lado de la canchita donde se realizará el Festival.

 

 

Entrada libre y gratuita.

 

¡Los esperamos!