21 marzo, 2019
,

Gran Corso Popular Cordobés

 

Esta Inquieta y Poderosa murguita te invita a un nuevo corso, que viviremos con alegría, pasión y mucha diversión. Los vecinos y vecinas nos encontraremos para volver a gritar, ¡que se escuchen las murgas, y que viva el carnaval!

 

Entre los bailes, bombos y colores, estaremos celebrando nuestro 3° corso poderoso, para contagiarte felicidad traeremos muchos invitados a esta tarde de festival: nuestra murga hermana de la asamblea de Los Cortaderos, “Poderoso Carnaval”;  viajaremos con “Los Colgados de la Luna”, moveremos las caderas con “Batuquenado”, cargaremos energía con “Caporales” y sentiremos toda la primavera en la llegada del otoño junto a la “Contraflor al Resto”.

 

No creas lo que dicen lo medios hegemónicos, veni a carnavalear con nosotros para que la gente sepa que no somos peligrosos. No le creas a la policía represiva, vení, ¡sacate la gorra y ponete la galera!

Te esperamos el próximo domingo 31 de Marzo a las 17hs. en el barrio Yapeyú, Caroya 480. Los colectivos que te traen son el 61 y el 64.

Relacionadas

Violencia Institucional
23 diciembre, 2023

Los 5 detenidos recuperaron su libertad

Violencia Institucional
22 diciembre, 2023

Liberación inmediata para los cinco detenidos

Violencia Policial
9 diciembre, 2023

17° Marcha de la Gorra