¡Colaborá con la autogestión rosarina! | La Poderosa
Los Pumitas »

¡Colaborá con la autogestión rosarina!



 

Por razones de fuerza mayor, la venta de empanadas que estaba prevista para este domingo 27 se va a reprogramar para la semana que viene.

 

No te quedes sin probar las empanadas más exquisitas del barrio Los Pumitas. Desde la asamblea rosarina nos venimos organizando para seguir construyendo poder popular en los barrios y te necesitamos para abrir La Casa de La Mujer,lugar de empoderamiento que coparemos de talleres orientados a la formación y a la recreación, de encuentros que nos fortalezcan para que se escuche bien fuerte nuestra voz, de herramientas para tirar abajo al sistema machista que nos quiere calladas y sumisas. Es por eso que apostamos al trabajo cooperativo, a cuidar la salud de nuestro colectivo, a la educación popular y a reivindicar nuestro espacio de resistencia, ¡la lucha es desde abajo y a conciencia!

 

Para construir este lugar también hacen falta materiales que nos permitan desarrollar cada actividad, por eso es que decidimos poner manos a la masa, organizarnos cooperativamente y hacer una venta de empanadas. La urgencia es mucha y la plata, poca; así que cada aporte es fundamental.

 

En Los Pumitas, las mujeres ya decidimos: Vamos a luchar por concretar todos nuestros sueños a pura convicción y hasta el último ladrillo de la urbanización.

 

¡Copate y colaborá con nuestro colectivo independiente y autogestivo!

 

Hace tu pedido hasta el viernes 01/02.

 

Se entregan el domingo 03/02 de 12:30 a 14:30 hs.

 

Encargalas al (0341) 155-504842

 

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En