La niñez no para de sonreírnos en el San Nicolás | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
San Nicolás »

La niñez no para de sonreírnos en el San Nicolás



 
 

 
 
El domingo 26 de agosto, festejamos el día de la niñez en Barrio San Nicolás. A contramano de los ajustes y desfinanciamientos, vecinos y vecinas nos organizamos para hacer de ésta una jornada inolvidable.
 
 
Compartimos un guiso con sabor a comunidad y aroma a autogestión. También condimentaron la tarde payasos, música, mates, muchos juegos y regalos. El sol nos acompañó e iluminó las caras felices de nuestros pibes. El centro cultural Pinceladas cumplió cinco años y también festejamos ese aniversario. Nosotros hace tres que lo llenamos de sueños, de educación popular, discusiones y consensos para construir juntos una sociedad nueva, a contramano de este sistema que nos quiere dormidos y callados.
 
 
Estamos muy agradecidas con quienes a través de su aporte y su trabajo voluntario, hicieron un poco más felices a nuestros pibes. Y a quienes intentan vender el cuento de que en San Nicolás todo es descontento les respondemos resignificando esas palabras que tantas veces nos intentaron robar: la “Revolución de la alegría” es del pueblo cuando se sabe organizar. 
 

[Best_Wordpress_Gallery id=”120″ gal_title=”San Nicolas 2018″]



Compartir Esta Publicación En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *