¡Ni una madre más abrazada a la foto de su hijo! | La Poderosa
Buenos Aires »

¡Ni una madre más abrazada a la foto de su hijo!



*Por Mariana Sánchez, mamá de Nazareno Vargas, asesinado por la policía de Merlo.
A un año del asesinato de Nazareno Vargas y Agustín Curbelo seguimos exigiendo saber la verdad de que pasó con nuestros hijos. En estos doce meses llenos de impunidad fue tanta la injusticia, que día a día me desilusiona, me angustia y me llena de impotencia. Pero no me dejo abatir, no me doy por vencida. Sigo luchando por mi niñito que ya no está a mi lado. Por su amigo Agus, por los miles de pibes asesinados por las fuerzas represivas. Y por todos los que corren peligro bajo este sistema nefasto. ¿Te preguntas qué pasó con Nazareno y Agustín? En la madrugada del domingo 30 de julio 2017 fueron acribillados en Merlo: Nazareno recibió 4 disparos de calibre 9mm y Agustín 5 impactos, de la misma arma.
No hay culpables, el asesino sigue libre. La justicia siempre es muy lenta para nosotros.
Naza, mi nacho, mi niño gruñón, lleno de sueños. Divertido como pocos, un pibe super descansero, vago atorrante, muy amiguero, un amor de persona, dulce, cariñoso, atento y protector. Cuando llega el medio día miro tu cama, tengo ganas de gritarle como era costumbre “¡dale levantate, mirá la hora que es!”
Te extraño mucho hijito mío, extraño todo de vos, desde nuestras risas hasta nuestras peleas.
Voy sembrando memoria y conciencia, para que todos te tengan presentes, que nadie olvide tu nombre, tu carita bella y sobre todo para que ni una madre más llore abrazada a la ropa y a la foto de su hijo.
Basta de pena de muerte para nuestros pibes.
Te amo chiquito..
Ayer, hoy y siempre:
Nazareno, ¡presente!

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En