¡Asociate a La Poderosa! | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
Economía popular »

¡Asociate a La Poderosa!



Si llegaste hasta acá, prestá atención, tomate un momento: tenemos una oportunidad de inversión, ¡alto emprendimiento! Se trata de una moto con bastante kilometraje… ¡14 años de viaje! Sí, produce ganancias, decididamente. ¿O qué son 90 asambleas villeras en todo el continente? Y ruido, hace, pero seguro que te encanta: ¡este vehículo tiene su propia garganta! ¿Generará puestos de trabajo? ¡Decenas de cooperativas, gestadas bien de abajo! También ostenta un plan inmobiliario, aunque no lo puedas creer: en más de un barrio construyó varias Casas de la Mujer. ¿Qué le damos a cada inversionista? ¡Una suscripción digital a nuestra revista! ¿Y si para que la cosa tome riendas, te ponés con 200 pesos mensuales? ¡Sumamos agendas anuales! ¿Y si te estirás a 500, para que tome fuerza esta organización villera? Todo lo anterior, más una remera. Ah, ¿tenés 1000 por mes, a los que no le das uso? Lo que ya prometimos, más un cuaderno y un buzo. Dale, copate con esta transformación fabulosa…

 

¡Asociate a La Poderosa!

 

 

Para suscribirte y aportar el monto mensual deseado, hacé clic en cada cantidad, o si deseás aportar otro monto, podés ingresar acá e ingresar los pesos por mes que elijas. A continuación, se abrirá una página de Mercado Pago, donde habrá un feo botón que dice “Confirmar débito automático”, que debería decir “Impulsar una construcción popular”. Ahí, podés elegir cómo abonar mensualmente tu selección… ¡Vamos, hacé crecer la autogestión!

 

 

 

 

 

 

 



Compartir Esta Publicación En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *