Vení a gritar por Franco Amaya | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
Córdoba »

Vení a gritar por Franco Amaya



 

Siempre decimos “ni un pibe menos, ni una bala más”. Esta vez, el pibe se llamaba Franco Amaya, tenía 18 años y quería ser peluquero; y la bala salió desde un control policial en Carlos Paz hace quince meses. Por la presión popular, ya se está llevando a cabo el juicio en la Cámara 11 del Crimen, donde se juzga al agente Rodrigo Bustos, imputado por asesinar a Franco junto a José Villagra, el efectivo que lo acompañaba. Esas mismas bestias tampoco permitieron la asistencia inmediata de Franco, quien debió agonizar mientras esperaba la ambulancia todo el tiempo que estos oficiales disponían.

 

Contra el gatillo fácil y por la vida de todos nuestros pibes, es crucial la presencia de apoyo a la familia Amaya en estas instancias judiciales el próximo miércoles 16, cuando junto a los alegatos se podría ver la conclusión de este caso.

 

Vamos a Tribunales, a gritar con cada vez más fuerza, hasta que no quede nadie sin escuchar: ¡Ni un pibe menos, ni una bala más!



Compartir Esta Publicación En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *