El tiempo pasa, ¿y las respuestas? | La Poderosa
La Plata »

El tiempo pasa, ¿y las respuestas?



 

Ya pasaron ocho meses desde que Marta Ramallo busca a su hija Johana ¿Y el Estado? Está ausente. Ocho meses en los que Marta desnudó las redes trata ¿Y la justicia? Está dormida. Ocho meses gritando tu nombre, marchando todos los 26 de cada mes visibilizando la lucha cotidiana ¿Y el intendente Garro? No lo sabe.

 

Fueron siete meses desde que Marta, familiares y amigas de Johana tomaron el Consejo de la Mujer ¿Y el secretario de DD.HH de la provincia, Santiago Cantón? miente diciendo que están ayudando económicamente a la familia.
Se cumplieron cinco meses desde que Marta le pidió una audiencia a la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal ¿Y Vidal? festejando el cumpleaños de Mirtha Legrand.

 

Pasaron tres meses y junto con ello, llegó la respuesta al pedido de audiencia ¿Y la fecha? no está en la agenda de Maria Eugenia.

 

 

 


Pasaron dos meses desde que dos policías apretaron y amenazaron a Marta en la guardia de un hospital público ¿Y los policías cómplices de las redes? siguen impunes. Y nosotros y nosotras nos preguntamos, mientras pasan los meses ¿Y Johana? Seguimos gritando porque no la devuelven.

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En