27 marzo, 2018
,

El tiempo pasa, ¿y las respuestas?

 

Ya pasaron ocho meses desde que Marta Ramallo busca a su hija Johana ¿Y el Estado? Está ausente. Ocho meses en los que Marta desnudó las redes trata ¿Y la justicia? Está dormida. Ocho meses gritando tu nombre, marchando todos los 26 de cada mes visibilizando la lucha cotidiana ¿Y el intendente Garro? No lo sabe.

 

Fueron siete meses desde que Marta, familiares y amigas de Johana tomaron el Consejo de la Mujer ¿Y el secretario de DD.HH de la provincia, Santiago Cantón? miente diciendo que están ayudando económicamente a la familia.
Se cumplieron cinco meses desde que Marta le pidió una audiencia a la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal ¿Y Vidal? festejando el cumpleaños de Mirtha Legrand.

 

Pasaron tres meses y junto con ello, llegó la respuesta al pedido de audiencia ¿Y la fecha? no está en la agenda de Maria Eugenia.

 

 

 


Pasaron dos meses desde que dos policías apretaron y amenazaron a Marta en la guardia de un hospital público ¿Y los policías cómplices de las redes? siguen impunes. Y nosotros y nosotras nos preguntamos, mientras pasan los meses ¿Y Johana? Seguimos gritando porque no la devuelven.

Relacionadas

Desidia Institucional
17 agosto, 2023

INUNDACIONES SIN RESPUESTA

Nunca Más
29 junio, 2023

JUICIOS DE LESA HUMANIDAD