Un golazo del club Villa 14 | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
San Juan Bautista »

Un golazo del club Villa 14



 

Se agita la popular y flamean los trapos en el festejo del primer año de nuestro Club Atlético Villa 14. El 7 de agosto del año pasado, en el barrio San Juan Bautista ubicado en la provincia de Formosa, empezamos a correr detrás de un sueño.

 

Con la convicción de que el fútbol es un mucho más que una pelota en la cancha, arrancó este desafío. Con muchas horas de dedicación y esfuerzo colectivo, fuimos aportando los materiales necesarios para llevarlo adelante. Comenzó con un equipo de fútbol masculino y recientemente se conformó el de fútbol femenino. Hoy cuenta con más de 60 chicos y chicas que entrenan casi todos los días. Son cada vez más los pibes y pibas que se suman a “La Olla”, nuestro potrero de barrio. Algunos de los logros más importantes que tuvo el club, son la constancia de los chicos y el apoyo de la gente.

 

Desde nuestra asamblea se gestionan los recursos necesarios para sostener este proyecto deportivo, por eso todos los domingos realizamos una venta de pollos a la parrilla que nos ayudan a cubrir los gastos.

 

Nuestros pibes y pibas siguen pateando por sus sueños y hoy la tribuna formoseña alza un grito poderoso: ¡el fútbol es lucha; aguante Villa 14!

 



Compartir Esta Publicación En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *