26 julio, 2017
,

Un fuego que no podrán apagar

El lunes 24 a las 9:30, la fundadora y encargada del Centro Cultural El Séptimo Fuego, Viviana Ruiz, recibió una llamada anónima que le decía: “Dejate de joder con la defensa de la cultura que sos boleta”. Viviana hace 20 años que se encarga de abrir las puertas a espectáculos para que lleguen a todas y todos los marplatenses. Lejos de asustarse, su trabajo cobra más fuerza y afirma: “No nos van a amedrentar, ni asustar, vamos a seguir defendiendo los derechos de la cultura pública y a los trabajadores de la cultura”.

 

 

El Séptimo Fuego es un espacio que invita a disfrutar, pensar y construir. Así como brindó las funciones de cine para poder ver “Ni un pibe menos”, otorga espacios para diferentes actividades culturales y pasan por el lugar gran diversidad de artistas. 

 

 

Repudiamos las amenazas: brindamos nuestro apoyo porque trabajamos y trabajaremos en espacios de construcción colectiva; reivindicamos la democracia participativa, la multiplicidad, diversidad de estéticas y manifestaciones culturales realizadas con amor, respeto y compromiso.

 

No nos van a asustar.

 

¡Nosotros vamos a seguir defendiendo los derechos de la cultura pública!  

Relacionadas

Ambiente
1 noviembre, 2022

TAPADOS DE BASURA

Cooperativa
10 agosto, 2022

LEY DE EXPROPIACIÓN PARA UN NUEVO AMANECER