11 julio, 2018
,

¡Asociate a La Poderosa!

 

Si llegaste hasta acá, prestá atención, tomate un momento: tenemos una oportunidad de inversión, ¡alto emprendimiento! Se trata de una moto con bastante kilometraje… ¡14 años de viaje!

 

Sí, produce ganancias, decididamente. ¿O qué son 90 asambleas villeras en todo el continente? Y ruido, hace, pero seguro que te encanta: ¡este vehículo tiene su propia garganta! ¿Generará puestos de trabajo? ¡Decenas de cooperativas, gestadas bien de abajo!

 

También ostenta un plan inmobiliario, aunque no lo puedas creer: en más de un barrio construyó varias Casas de la Mujer. ¿Qué le damos a cada inversionista? ¡Una suscripción digital a nuestra revista! ¿Y si para que la cosa tome riendas, te ponés con 200 pesos mensuales? ¡Sumamos agendas anuales!

 

¿Y si te estirás a 500, para que tome fuerza esta organización villera? Todo lo anterior, más una remera. Ah, ¿tenés 1000 por mes, a los que no le das uso? Lo que ya prometimos, más un cuaderno y un buzo.

 

Dale, copate con esta transformación fabulosa…

 

¡Asociate a La Poderosa!

 

 

 

* Para suscribirte y aportar el monto mensual deseado, hacé clic en cada cantidad, o si deseás aportar otro monto, podés ingresar acá e ingresar los pesos por mes que elijas. A continuación, se abrirá una página de Mercado Pago, donde habrá un feo botón que dice «Confirmar débito automático», que debería decir «Impulsar una construcción popular». Ahí, podés elegir cómo abonar mensualmente tu selección…

¡Vamos, hacé crecer la autogestión!

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

Violencia Institucional
12 enero, 2024

Hablemos de Narcotráfico

Salud
9 enero, 2024

ALERTA DENGUE

Violencia Institucional
27 diciembre, 2023

La lucha es una sola

1 Comentario;

  1. Buenas tardes, acabo de incorporar el débito automático para comenzar a aportar $ 500 a la poderosa, quería quedarme tranquilo de que está todo bien, saludos y seguro estamos en contacto.-

Los comentarios están cerrados.