5 junio, 2017
,

Un proyecto que brota

Estamos convencidos que el trabajo cooperativo es la mejor manera de crecer, no sólo económicamente sino también como personas, pero somos conscientes de que la situación actual del país nos pone trabas a la hora de ejecutar los proyectos productivos.

 

Desde la asamblea de Tandil dimos marcha al trabajo de huerta, con planificación de nuestras vecinas y su trabajo diario, pero la realidad es que nos faltan algunas herramientas como: alambre para cercar, palas anchas, de punta y pequeñas, rastrillos, azadas, horquillas, layas, escardillos y polietileno para poder realizar un invernadero. Por eso, todo aquel que desee colaborar con los materiales  se puede acercar a Paraguay 1032 o nos escribe a colectivolapoderosa@gmail.com.

 

 

La idea es que este proyecto sea el principio de un gran camino: los productos que cosechemos nos sirven para abastecer nuestras ollas populares y cuando esto crezca, vamos a comercializar las verduras.

 

Tenemos claro que es una herramienta fundamental de economía popular y que permite que muchas de nuestras vecinas tengan una salida laboral. ¡Ayudanos sembrar futuro y hacer que nuestra huerta poderosa brote!

Relacionadas