7 mayo, 2017
,

El amistoso lo hicieron los pibes

 

El sábado 6 nuestro equipo de Fútbol Popular Mixto fue convocado a la jornada barrial que se dio en las instalaciones del Club Rivadavia de nuestra ciudad, organizado por la Secretaría de Deporte.

 

Con muchas ganas de jugar y entusiasmo, pibes de todos los barrios participaron de un lindo encuentro.

Si bien el transporte municipal prometido no llegó, los profes dispusieron sus vehículos particulares para trasladar a los pibes hasta el lugar. Lo que tampoco apareció, fueron los  “choris” que también corrían por parte del municipio. Nuevamente la solidaridad y compromiso hizo que el almuerzo no se postergue y corrieran sandwichitos  de fiambre para todos comprados por los profes.
Lo que sí llegó a tiempo fueron las fotos. Primero las de protocolo, porque fue cuando el Director de Deporte Municipal Jorge López se hizo partícipe sólo en ese preciso momento y con su fotógrafo personal.

 

Las fotos reales llegaron después. Retratadas entre todos los pibes; los que se divirtieron, los que se abrazaron, los que sonrieron. Con los profes que lograron que ellos no vean las miserias de los “corazones” de los adultos prometedores.
Le goleamos a la indiferencia, les ganamos el partido a los adultos, lo llenamos de sonrisas y abrazos.

¡Hicimos el amistoso entre todos los barrios, y el fútbol seguirá siendo nuestro y POPULAR!

 

Relacionadas