Los Peques Poderosos | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
15 de septiembre »

Los Peques Poderosos



Al parir nuestra asamblea salteña soñamos con todas las fuerzas abrir un merendero, para sostener una necesidad tan básica como comer.

 

Hasta que por fin, el sábado 22 de abril, luego de mucho esfuerzo colectivo y siempre a pulmón, logramos convertirlo en realidad: el merendero “Los Peques Poderosos” abrió sus puertas en nuestro barrio 15 de Septiembre.

 

 

 

Treinta niños y niñas asistimos a la gran apertura de este espacio, que más allá de alimentarnos, nos reúne para compartir.

 

Viendo y considerando que el Estado no resuelve cuestiones tan básicas, decidimos encontrarnos los miércoles y sábados con pancito casero y chocolatada caliente para combatir el frío de la época.

 

Si querés pasar por esta casa, no te olvides de traer la taza, te esperamos en la Mza. R – lote 1 y al ritmo de la murguita vení a llenar la pancita.

 

 

Necesitamos una mano, porque para sostener la merienda de tantos enanos hacemos esfuerzos sobrehumanos. Necesitamos leche, cacao, tazas, jarras, ollas, azúcar, saquitos de té, mate, productos frescos de panadería y lo que se te ocurra que pueda venir bien. También necesitamos mesones, sillas, útiles y hojas para el apoyo escolar los miércoles. 

 

Cópate y acércate, no te olvides que en el 15 vamos a estar felices de recibirlo: ¡las manos siempre hacen falta!



Compartir Esta Publicación En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *