5 abril, 2017
,

La Poderosa Solidaridad Tucumana

Sabemos qué se siente, perderlo todo por una inundación: a nosotros, ya nos tocó salvar lo que pudimos. Sabemos, también, lo que es no tener agua potable, luego de una tormenta, y que nos coman los mosquitos y sus enfermedades, cuando el agua queda estancada en canales y calles. Sabemos, porque lo sufrimos en carne propia. Entonces, sin ánimos de victimizarnos, con la voz de protagonistas en estos desastres para nada naturales, te podemos decir que, en las localidades del sur de nuestra provincia, se necesita todo esto:

 

Agua –  Repelentes y Espirales – Pañales – alimentos no perecederos –  Elementos de Limpieza – Elementos de Higiene – Ropa – Colchones, y todo aquello que pienses que creas que aporte una mano a los vecinos inundados, acércanoslo.

 

Porque en esta nunca estamos solos, los compañeros de distintos lugares abren sus puertas para recibir tus donaciones:

 

  • PANGEA Laprida 289 (Capital), desde las 8 de la mañana hasta las 14 y desde las 17 por la tarde
  • SONORA San Juan 620 (Capital),  de lunes a miércoles de 11:30 a 15:30 y jueves y viernes de 11:30 hasta el cierre que es 4:00 AM y sábados y domingos de 20:00 hasta el cierre
  • BIBLIOTECA POPULAR LA RANDA (Yerba Buena) reciben tus donaciones en Luis Braille 2350
  • ESCUELA SARMIENTO (Capital), Virgen de la Merced 29
  • TROPA CIRCA (Capital), San Lorenzo 1342 de 09 a 20:30

 

Y si vos también podés sumarte, necesitamos poder transportar todas las cosas. Si tenes un camión o camioneta, o conoces a alguien que nos pueda facilitar un medio de transporte, comunicate al: 3816509452.

 

Relacionadas