5 abril, 2017
,

CICLO PICANTE POR LA EDUCACION POPULAR

 

 

Desde La Poderosa Tucumán nos unimos a la Orquesta Picante para darle combustible a la educación popular de nuestros barrios y organizamos “El Ciclo Picante”, convencidos de que el arte es una herramienta creadora de saberes colectivos. Serán tres noches repletas de música, poesía y artes visuales donde vos también podrás sumarte acercando útiles escolares y libros.

 

 

Las asambleas de La Vía Diagonal Norte (Yerba Buena) y del 11 de Enero (San Miguel de Tucumán), llevan adelante talleres de educación para cientos de vecinos y vecinas de distintas edades.

 

 

Vos también podés ser parte de esta movida, sumate y colaborá con útiles escolares, acercándolos al Ciclo Picante que se realizará en el MUNT (Museo de la Universidad Nacional de Tucumán)

 

 

La primera noche será este viernes 7 de abril, desde las 22.30, donde la Orquesta estará presentando el concierto apertura «Soundpaiting».  La segunda será el sábado 13 de mayo a las 22.30, con el ciclo de “Cuentos y Poesía” y Gabriel Gómez Saavedra como invitado. El poderoso final será el sábado 10 de junio a las 22.30 con “Artes Visuales” y Ana Inés Flores como invitada.

 

 

Todo lo que puedas acercarnos suma para trazar la educación en nuestros barrios. Porque esos lápices que ya no usas, aquel cuaderno que dejaste con muchas hojas en blanco, esos libros que ya leíste o todo lo que esté a tu alcance, a nosotros nos sirve como herramienta en la educación.