Buscamos a Micaela García | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
San Martín »

Buscamos a Micaela García



 

 

Desde el sábado 1 de abril que no se sabe nada de Micaela García de 21 años, que fue vista por última vez a la salida del boliche “King” en Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Micaela mide 1, 63 metro, tiene cabellos y ojos oscuros y al momento de su desaparición vestía remera blanca y short animal print.

 

Su última conexión de Whatsapp fue a las 5.45 del sábado y desde ese momento su familia, amigos y conocidos no saben nada de ella.

 

 

Desde el Frente de Géneros de la Asamblea Poderosa del Barrio San Martín en Paraná recordamos que ante la desaparición de una persona, se puede realizar la denuncia de inmediato en la Comisaría más cercana o en la Fiscalía de Investigación Penal en turno y los funcionarios policiales y judiciales están obligados a actuar con celeridad.

 

 

Para ayudar a buscarla, alzamos nuestra voz y te pedimos que si tenés cualquier dato que aportar, te comuniques con el teléfono 03442-15648744.

 

 

También podés llamar a la Jefatura de Policía Departamental de Gualeguay al teléfono 03444-424980, a las líneas 101 y 911 o dirigirte a la comisaría más cercana.



Compartir Esta Publicación En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *