20 marzo, 2017
,

Todos los caminos conducen al Roma

Días previos al estreno del documental “Ni un pibe menos”, se empezaban a palpitar la ansiedad y nervios. Las pocas dificultades que tuvimos para llegar al cine nos inspiraban aun más.

 

Hicimos difusión aunque los medios locales estén acostumbrados a desinformar. Para esto nuestra revista, La Garganta Poderosa, nos fue de gran ayuda para poder invitar al publico en general.  Tuvimos las visitas de vecinos de Las Heras y de Alejandra Díaz, vecina de Kevin en Zavaleta.

 

 

Al pisar la vereda del cine, nos encontramos con un montón de compañerxs de otras organizaciones, con nuestras familias, con amigos, que venían a estar presente para acompañar.

 

El documental permitió que las personas presentes conozcan la historia de Kevin y que la mamá de Luisito Diaz y Fabio Basualdo (ambos fusilados por la policía) luego de mucho tiempo se abrazaran por su lucha. Se hizo evidente al publico que las fuerzas de Inseguridad nos descuidan en todas partes. La Poderosa en los barrios de Mendoza, ha logrado no detengan a ningún pibe por portación de rostro porque cuesta llegar al cine Roma, todos los caminos en San Rafael para nosotros, los invisibles, conducen a la comisaría 32.

 

Y a vos, Gato: ¡TE LLENAMOS EL ROMA DE BARRIO!

 

Relacionadas

Un año sin Cari
13 septiembre, 2021

CARINA ESTÁ PRESENTE

SIN ATENCIÓN
14 septiembre, 2020

MENDOZA, TIERRA FÉRTIL PARA EL CONTAGIO

violencia policial
3 septiembre, 2020

CRONOLOGÍA REPRESIVA