16 diciembre, 2016
,

La CTEP Tandil no se calla

Ayer por la mañana, quienes formamos parte de CTEP de Tandil, nos presentamos en el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad para solicitar en la Banca 21 la adhesión a la Ley Nacional de Emergencia Social.

 

La jornada comenzó alrededor de las 9:00 en la Plaza San Martín, que fue el lugar de encuentro para todos, y más tarde, marchamos rumbo a la Municipalidad. Una vez allí, nuestros representantes leyeron frente al Consejo el Proyecto de Ordenanza. A su vez, el compañero Mario Sánchez, afirmó: “Hay un Tandil que pocos ven, con gente excluida del sistema. ¡Necesitamos que nos incluyan!”.

 

 

No queremos un lugar soñado para pocos, queremos trabajo y reconocimiento para todos los que formamos parte de los sectores populares. Nuestra ciudad no escapa a la cruda situación que atraviesa el país actualmente, por eso, estamos convencidos que entablar una relación de diálogo que favorezca a crear políticas públicas para dar soluciones reales a los trabajadores, es una necesidad urgente.

 

Agradecemos a las diferentes organizaciones, que se hicieron presentes, brindándonos su apoyo y adhirieron a la solicitud.

 

Porque el trabajo digno es un derecho que se debe respetar, la CTEP no se calla y se hace escuchar.

Relacionadas