27 noviembre, 2016
,

¡Gritamos lo que pensamos y hacemos lo que gritamos!

A vos, compañero latinoamericano: si tenés entre 0 y 100 años y vivís en Río Grande, si crees que la transformación de la realidad se logra haciendo desde una construcción colectiva y no criticando desde la comodidad de tu Facebook, y te molesta que se utilice la imagen del Che como estrategia marketinera, ¡te invitamos a subirte a La Poderosa!
 

Todos los miembros, organizaciones o instituciones que nos acompañan lo hacen desde un lugar anónimo, que a su vez apunta a romper con las motivaciones oscuras desde las que muchas veces nos invitan a trabajar: no queremos asistencialismo, ni beneficencia, ni prácticas punteriles en nuestros barrios.

 

Nuestro anonimato no trata de ocultarnos, ya que cualquiera puede comunicarse con nosotros y, de hecho, es lo que estamos esperando. Se trata básicamente de proteger un trabajo que es netamente colectivo y social de cualquier usurpación personalista, partidaria, religiosa o económica.

 

Con espacios de educación popular, música, fútbol, comunicación, recreación y el frente de géneros, nos plantamos desde abajo. Y para eso, necesitamos compañeras y compañeros que estén interesados en luchar por lo imposible, porque entienden que lo posible se agotó.

 
¡Vení a conocernos, al barrio Fuerza Unida, en la Margen Sur! ¡Cruzá el puente  Mosconi y acercate a nuestra casa poderosa que queda en la calle Kau 692!  ¡Traé el mate y subite a la moto del Che para recorrer juntos este camino rumbo al horizonte que nos dirige hacia la utopía!
 

Relacionadas

JOSE LUIS CABEZAS
25 enero, 2024

“ERA UN TIPO DE LA CALLE, UN TRABAJADOR”

SARA RUS
24 enero, 2024

SARA LUZ