25 octubre, 2016
,

Salgamos de las novelas, ganemos el barrio

 

Por detrás de los cerros de Comodoro, contra el viento y la tierra se escucha el grito de las vecinas del Barrio San Martín, que después de buscar a nuestros hijos y nietos del colegio, vamos a la Biblioteca Hugo Darío Fernández para motorizar talleres recreativos y de educación popular.

 

Y muchas nos quedamos ahí, a armarnos de organización, para armar alianzas y soltar un grito de empoderamiento de la mujer. De a poquito nos organizamos con rifas, ferias de garaje, talleres, venta de comida y demás.

 

Para seguir motorizando este espacio, te necesitamos a vos que querés cambiar tu realidad y la del barrio pero, hasta hoy, no sabías como. A vos, te decimos, ¡sumate! Venite a la calle la Pinta 3855 que te estamos esperando en la Mateada de Mujeres, los miércoles las 18:30 hs.                                                                                                            

 

Sumate a la iniciativa y ganemos el barrio. A los demás, todos los que leen y creen que sumando voluntades podemos crecer, les contamos que los días martes de 14 a 17 empezamos con los talleres de Costura Popular: para ello necesitamos herramientas de construcción masiva como las primeras máquinas de coser que no darán puntada sin hilo. ¡Comunicate al 0297 4015815!

Relacionadas

1 abril, 2017

Los chicos sin clases

8 septiembre, 2016

¡Vamos andando!