Salgamos de las novelas, ganemos el barrio | La Poderosa
Comodoro Rivadavia »

Salgamos de las novelas, ganemos el barrio



 

Por detrás de los cerros de Comodoro, contra el viento y la tierra se escucha el grito de las vecinas del Barrio San Martín, que después de buscar a nuestros hijos y nietos del colegio, vamos a la Biblioteca Hugo Darío Fernández para motorizar talleres recreativos y de educación popular.

 

Y muchas nos quedamos ahí, a armarnos de organización, para armar alianzas y soltar un grito de empoderamiento de la mujer. De a poquito nos organizamos con rifas, ferias de garaje, talleres, venta de comida y demás.

 

Para seguir motorizando este espacio, te necesitamos a vos que querés cambiar tu realidad y la del barrio pero, hasta hoy, no sabías como. A vos, te decimos, ¡sumate! Venite a la calle la Pinta 3855 que te estamos esperando en la Mateada de Mujeres, los miércoles las 18:30 hs.                                                                                                            

 

Sumate a la iniciativa y ganemos el barrio. A los demás, todos los que leen y creen que sumando voluntades podemos crecer, les contamos que los días martes de 14 a 17 empezamos con los talleres de Costura Popular: para ello necesitamos herramientas de construcción masiva como las primeras máquinas de coser que no darán puntada sin hilo. ¡Comunicate al 0297 4015815!

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En