5 julio, 2016
,

Chaco Rebelado

Desde hace unos meses, La Poderosa chaqueña hizo foco en el Barrio San José Obrero, y arrancó con el tanque bien lleno.

 

Y para que no quede solo en palabras, armamos un álbum de fotos con nuestro lente barrial, que refleja el laburo que estamos haciendo mediante la asamblea vecinal.

 

Primero, iniciamos el apoyo escolar primario y secundario. Después, arrancamos con el fútbol popular, sembrando y regando el potrero de valores. Y con mucho compromiso, nació luego el taller de eco arte, donde aprendemos a hacer adornos y otras piezas útiles, reciclando lo que tenemos a nuestro alcance: botellas, neumáticos, cartones, cajas y latas. Además de tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, fabricamos un masetero y un regalito, con nuestras propias manos, para celebrar el día del padre.

 

¿Eso es todo? De ningún modo: abrimos un merendero, y los talleres de redacción y fotografía están próximos a empezar, para desde allí potenciar la comunicación popular.

 

¿Cómo te subís a La Poderosa Chaco?

 

Escribiendo a colectivolapoderosa@gmail.com o llamándonos al 3624602994.

 

¿Y si tenés algo para aportar, además de tu tiempo y tu voluntad?

 

Recibimos donaciones para que nuestros talleres sean cada vez más grandes: útiles escolares, acrílicos y témperas, libros de cuentos, artículos para reciclar, ropa, calzados para chicos y chicas. Y para el merendero necesitamos una garrafa, ollas y alimentos no perecederos.

[Best_Wordpress_Gallery id=»31″ gal_title=»Chaco»]

Relacionadas

Desidia Estatal
30 agosto, 2023

SIN AGUA NO PODEMOS VIVIR

INDEC
30 marzo, 2022

DETRÁS DEL NÚMERO