Correte, chabón | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
Latiroide', editorial desordenada »

Correte, chabón



Antes de volver a gritar nunca más, hoy más que nunca gritamos que no, que no a la importación de ideales, a las relaciones carnales, a la patria entreguista, al Estado terrorista, a nuestra dignidad en venta, a los buitres que representa, al saqueo de la tierra, al Premio Nobel de la Guerra, al Morfeo del capital, al peor bloqueo criminal, a los negocios con asesinos, a sus socios argentinos, a los dueños de la Escuela, a los sueños de Videla, a la tergiversación de la verdad, a la profanación de la identidad, a los pronunciamientos para el óleo, a los sedientos de petróleo, al pasado desangrado, al recado del mercado, a la obediencia servil, a la ausencia de 30 mil, a los bombardeos como ideas, a sus grupos de tareas, al embajador del materialismo, al cóndor del imperialismo, al trasfondo del anecdotario coyuntural, al Fondo Monetario Internacional, a los invasores disfrazados, a sus represores entrenados, al amor clandestino, al dolor palestino, a la clemencia de la suerte, a la Inteligencia de la muerte, a la especulación financiera internacional, a la deuda de la familia presidencial, a los yugos de Clarín, a los verdugos de Martin Luther King, a los ideólogos de la dictadura, a sus técnicas de tortura, a los deportados por la piel, a los atentados a Fidel, a los castigos del banco, a los amigos de Franco, a la profundización de la brecha, a la provocación de la fecha, a 40 años de cinismo, a los engaños del periodismo, a la colonización de la moral, a la restauración neoliberal, a la prosperidad con grilletes, a la libertad para billetes, a las promesas sobre el bidet, a las sobremesas con Pinochet, a la nueva edición de la vieja trama y a la hipocresía de la historia: go home, Obama, que viene el Día de la Memoria.



Compartir Esta Publicación En

1 Comentario

  1. Como se puede ser tan hipocrita, siempre digo ” Si vos odias a tu vecino, comes de sus frutos? “. Tantos años de chupar coca-cola, seven-up, pepsi etc, Mirar walt Disney, de usar Microsoft, del Internet, de Idolizar Nike, hoy con los productos Apple, Mac Donald. Y cuantas cosas mas que vienen del norte, seamos buenos! Por favor…para lo,que nos conviene, decimos “todo bien?” Basta de hipocrecia, ya basta, un verdadero guerrero rechaza todo aquello que viene del enemigo, no es asi? O ya el sentido comun no existe mas?, o nos hacemos los bol…. para pasarla bien. No entiendo tanta hipocrecia, sinceramente no la entiendo. Los verdaderos guerreros son aquellos del medio oriente que se visten con trapos y andan a caballos y resisten con fortaleza el imperialismo, el materialismo, Ellos si que pueden decir con la frente en alto ” Le decimos no a Obama”

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *