La coca mata | La Poderosa
Una utopía
Una construcción social
Un colectivo de vecinos anónimos
Una lucha complementaria de las propuestas partidarias populares
Una estrategia de concientización y politización
Un compromiso para el fortalecimiento comunitario
Un espacio para la integración y articulación de los distintos actores del campo popular
Un movimiento revolucionario latinoamericano, para la batalla de ideas, con la moto del Che y por la luz del faro cubano
Los Cortaderos »

La coca mata



Si lo mataron a palos saliendo del boliche, acotamos los horarios de joda. Si lo mataron en la cancha, suspendemos el fútbol. Si lo mataron unos wachines, debatimos la edad de imputabilidad. Y si lo mataron las balas de la Policía, suspendemos el debate. Total, no suma votos hablar de violencia institucional, ni detenerse en el aniversario de la impunidad que mató a Fernando “Güere” Pellico, ese joven irresponsable que hace un año tuvo el tupé de arriesgarse a comprar una coca cola, justito a la hora que Chávez y Leyva salían de cacería en patrullero por los barrios de Córdoba. Pues mejor dar vuelta la página, desoyendo a esa familia rencorosa. No vaya a ser cosa que nos quieran prohibir la gaseosa.



Compartir Esta Publicación En

1 Comentario

  1. Cuanta impunidad y mentira tenemos q escuchar a través de los políticos que nos venden que la “inseguridad” se termina con mas policías y ellos son los que reproducen y sacan redito corruptos sin duda los reproductores de la basura de los de arriba.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *