¿Qué carajo pasó con Luciano Arruga? | La Poderosa
Comunicación popular »

¿Qué carajo pasó con Luciano Arruga?



Todos somos Luciano Arruga.¿Y si marchamos hasta la Jefatura de Policía, para que nos digan dónde tienen guardados a los torturadores de Luciano? No, “van a decir que bardeamos y les van a dar más presupuesto”.

¿Y si gritamos frente al Municipio de La Matanza, para que nos detalle cuánto se movió para encontrarlo? No, “van a decir que protegemos a Scioli”.

¿Y si marchamos hasta la Casa de Gobierno, para que el gobernador argumente las razones para haber ninguneado a sus familiares? No, “van a decir que protegemos a Cristina”.

¿Y si gritamos frente a la Casa Rosada, para que la presidenta rompa su inaceptable silencio frente al caso? No, “van a decir que le hacemos el juego a la derecha”.

¿Y si marchamos frente al Palacio de Justicia, para que esa casta superior nos diga hasta cuándo nos tomará por boludos? No, “van a decir que todo es rosca politiquera”.

¿Y si gritamos frente a los medios que invisibilizaron el caso y presentaron un “ajuste de cuentas”, en sintonía con la cana? No, “van a decir que atacamos a la prensa libre”.

¿Y si marchamos frente a los funcionarios de Derechos Humanos que jamás se comprometieron con la causa? No, “van a decir que no tenemos memoria”.

¿Y si gritamos frente al Ministerio de Salud de la Ciudad, para que nos digan cuánto vale la vida de un pobre? No, “van a decir que vivía en Provincia”.

¿Y si nos quedamos quietos y callados, para que la noticia se diluya como si no hubiera un crimen de lesa humildad? Dale, “nadie nos dirá nada y a lo sumo seguirán secuestrando, torturando o matando adolescentes, por negarse a robar para la Policía”.

Digan lo que se les cante el orto, pero nosotros exigimos que todos ésos nos digan qué carajo pasó con Luciano Arruga.

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En