¡Ponete la camiseta! | La Poderosa
Estilos Poderosos (C.A.B.A.) »

¡Ponete la camiseta!



¡Estilos Poderosos!

El próximo 6 de enero, ni agüita, ni pastito, ni camellos, ni mística ceremoniosa: ¡Que los reyes sean plebeyos y viajen sobre La Poderosa! Saltando baches y comiéndose pozos, viene marchando la magia de “Estilos Poderosos”, una nueva cooperativa textil villera, que tomó el grito y lo convirtió en remera. ¿Cómo lo hizo? De la mano de Román y Chizzo, diseñó, cortó, cosió y sublimó lo mejor de los dos, para vestir un sueño y llevarlo a cabo, burlando la lógica del trabajo esclavo. Así, organizadas 15 asambleas en toda la cadena de producción, distribución y pagos, nos sublevamos por fin al poder de los Reyes Magos, por nuestras compañeras y nuestros compañeritos: ¡A tapar con remeras todos los zapatitos!

– ¿Cómo pedís tu regalo?
– En la mitad del tiempo que te demandaba la misiva a los monarcas, nos mandás un mail informal a estilospoderosos@gmail.com, detallando tu pedido: nombre y apellido, dirección (calle, localidad, provincia y código postal), teléfono, modelo (remera o musculosa), personaje (Román o Chizzo), talle (del XS al XXXL) y cantidad (cuantas más, mejor).

– ¿Cómo la garpás?
– Una vez recibido ese correo, te enviaremos un «Botón de pago», que te permitirá abonar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Rapipago o Pagofacil… Y no vengan con que «los Reyes eran gratis», porque ya sabemos cómo funcionaba el temita de sus viáticos.

– ¿Cuánto te estaría saliendo desbancar a los reyes?
– Cada remera cuesta 80 mangos, más el costo de envío ($25), que cubre paquetes de hasta 5 remeras por joroba.

– ¿Cómo la recibís?
– Una vez acreditado el pago, enviaremos tu/s remera/s por correo, liberándole la primera quincena de enero a esos pobres camellos viejos.

– ¿Qué pasa si no la podés comprar antes del 6?
– No pasa nada, porque a diferencia de los reyes vagos, nosotros laburamos todo el año.

– ¿No la podés creer?
– Magia sin reyes, como debe ser.

"Un acto de libertad"

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En