1 mayo, 2013
,

¡Gritos a domicilio!

¡La Garganta Poderosa!

 

Después de infinitos malabares para amplificar este grito de corazón, ¡llegó la hora de la suscripción! La revista se sigue distribuyendo dentro de nuestros barrios, al precio que determinan los consensos asamblearios. Y en los puestos de diarios, el costo es de 40 pesos, sin propina. Pero ahora, por un poquito más, podés recibirla en tu casa, desde cualquier rincón de la Argentina.

 

– ¿Cómo me suscribo?
– Muy fácil: nos mandás un mail a suscripcionespoderosas@gmail.com

 

– ¿Pero cómo me la envían?
– A través de una zarpada cooperativa de correo.

 

– ¿Y cómo la garpo?
– Mediante un sistema electrónico. Tras escribirnos, recibirás un mail con un antipático botón que dice: ”Pagar”, y ahí podrás elegir: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo, en Pago Fácil o Rapipago… (sí, a nosotros también nos hubiera gustado que el botón dijera “Impulsar el proceso autogestivo de un movimiento de base, que construye poder popular desde 45 asambleas villeras”, pero no: dice “Pagar”).

 

– Pagar cuánto, es la pregunta, amiguito…
– A domicilio, el costo total de los próximos seis números será de 400 pesos, en cualquier parte del país.

 

– ¿Cuánto duraría este pacto con el diablo?
– Seis meses: todas las suscripciones serán, en principio, por medio año, para que no digan que queremos perpetuarnos en el poder.

 

– ¿Y cuándo podría suscribirme?
– ¡Ahora! De ser así, ya recibirías en tu casita el próximo número.

 

– O sea, ¿suscribirse a La Garganta sería el mejor modo de empujar a La Poderosa?
– ¡Ni en pedo! El mejor modo de empoderarse y empoderarnos es sumarse a nuestras asambleas villeras. O escribirnos, para pensar juntos como armar una nueva, para que tu barrio se mueva. Ahora, como segunda opción, no está mal esto de la suscripción: nos estarás ayudando a seguir gritando por la urbanización.

Relacionadas

20 comentarios sobre «¡Gritos a domicilio!»

  1. Saludos
    Deseo suscribirme. Indiqueme el modo- Mis Felicitaciones a tan noble tarea. Uds dignifican la comunicación social.Son aire fresco ante tanta mentira mediática.
    Un abrazo
    Maria

  2. Hola, mi nombre es Adriel Defelice, soy politólogo, estoy haciendo un máster en periodismo. Para uno de los trabajos que tuve que hacer para la facultad le hice una entrevista a un psicólogo que trabaja con asesinatos en las villas. Me gustaría saber si pueden publicar la nota, para facilitar que, quienes tengan vulnerabilidad a la violencia puedan conocer que existen profesionales que se ocupan de estos problemas. La nota es gratuita.

  3. Hola Gabriela.. has conseguido algún lugar en dónde comprarla en Cba ?? Yo también soy de ahí y si encontraste donde venden pasame el dato! Graciasss

  4. Buen día…soy canillita en Villa Udaondo…la distribuidora que corresponde al puesto de diarios , como pertenece a Clarin, no nos envía la revista a pesar de los innumerables pedidos… Como podemos obtenerla para ofrecerla en el puestito. Gracias y Siempre adelante.

  5. Hola- soy Ana Morales, docente de biología, trabajo en escuelas secundarias de gba norte y quería saber si este año habrá calendario, y si es así, como podemos acceder a él. Saludos!

  6. hola quisiera recibirla.. vivo en Puerto Deseado Santa Cruz.. me entere de su existencia a travez de la publicacion del indio solari. trabajo en medios de comunicacion en radio y tele y me parece interesante poder acercar la revista a la gente atrves de mi trabajo.. saludos y espero respuesta! abrazo y a no aflojar nunca!

  7. hola chicos, como hago/cuanto me va a costar susbribirme si estoy en el exterior? Europa,..ex Europa: UK.

  8. Hola gente, vuelvo a escribirles. No sé si entendio mi mensaje, pero me interesan dos cosas, Me encantaría acercarme al grupo, hacer un estudio de campo con ustedes, ver cómo escriben, qué piensan, y si puedo ayudarlos en algo cuenten conmigo.

  9. Chicos, quiero conseguir la ultima revista donde aparece Ciro en la tapa
    me la perdí porque nunca le llegó a mi kioskero y ya no la encuentro en otros locales
    ¿Existe algún lugar (la imprenta distribuidora) para poder buscarla?
    aguardo respuesta, gracias

  10. hola gente de la poderosa,leo habitualmente la revista y casualmente trabajo en el rubro grafico hace 15 años,pero ahora me estoy largando a vender.por este motivo les comento si estan interesados en que les cotice la publicacion les puedo enviar por mail un presupuesto sin compromiso alguno obviamente,y si les parece conveniente el valor,ya podria pactar una reunion con el dueño y alli evacuar todas las dudas.si les interesa no tienen mas que decirme a mi mail,detallando el papel que prefieren para la impresion,ejemplares de muestra tengo un monton obviamente.disculpen si esto no es del todo formal,pero estoy aprendiendo,no asi la empresa para la vendo que tiene años de trayectoria en el rubro y cuenta con maquinaria y personal capacitado para hacer una publicacion de identica calidad a la que estan editando.la planta se encuentra el el barrio de Barracas.y si no estan interesados todo bien,sigan asi!los felicito por hacer una revista que la leo en un dia y me deja pensando toda la semana.abrazo!
    Antonio Braun,representante de eventas CTP producciones

Los comentarios están cerrados.