¡Gritos a domicilio! | La Poderosa
Distribuidora poderosa »

¡Gritos a domicilio!



¡La Garganta Poderosa!

 

Después de infinitos malabares para amplificar este grito de corazón, ¡llegó la hora de la suscripción! La revista se sigue distribuyendo dentro de nuestros barrios, al precio que determinan los consensos asamblearios. Y en los puestos de diarios, el costo es de 40 pesos, sin propina. Pero ahora, por un poquito más, podés recibirla en tu casa, desde cualquier rincón de la Argentina.

 

– ¿Cómo me suscribo?
– Muy fácil: nos mandás un mail a suscripcionespoderosas@gmail.com

 

– ¿Pero cómo me la envían?
– A través de una zarpada cooperativa de correo.

 

– ¿Y cómo la garpo?
– Mediante un sistema electrónico. Tras escribirnos, recibirás un mail con un antipático botón que dice: ”Pagar”, y ahí podrás elegir: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo, en Pago Fácil o Rapipago… (sí, a nosotros también nos hubiera gustado que el botón dijera “Impulsar el proceso autogestivo de un movimiento de base, que construye poder popular desde 45 asambleas villeras”, pero no: dice “Pagar”).

 

– Pagar cuánto, es la pregunta, amiguito…
– A domicilio, el costo total de los próximos seis números será de 400 pesos, en cualquier parte del país.

 

– ¿Cuánto duraría este pacto con el diablo?
– Seis meses: todas las suscripciones serán, en principio, por medio año, para que no digan que queremos perpetuarnos en el poder.

 

– ¿Y cuándo podría suscribirme?
– ¡Ahora! De ser así, ya recibirías en tu casita el próximo número.

 

– O sea, ¿suscribirse a La Garganta sería el mejor modo de empujar a La Poderosa?
– ¡Ni en pedo! El mejor modo de empoderarse y empoderarnos es sumarse a nuestras asambleas villeras. O escribirnos, para pensar juntos como armar una nueva, para que tu barrio se mueva. Ahora, como segunda opción, no está mal esto de la suscripción: nos estarás ayudando a seguir gritando por la urbanización.

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En