2012: ¡El mundo recién empieza! | La Poderosa
La revista »

2012: ¡El mundo recién empieza!



 

poderosa calendario
¡Salimosss, con el especial de verano! Como aperitivo del número de marzo, cuando volveremos al ruedo con nuestra edición mensual, La Poderosa te grita buenos augurios, con un almanaque de lujo: «2012, ¡el mundo recién empieza!», vaticinan nuestros pibes, posando para nuestro propio calendario «maLLa», a orillas del mar que conocieron en enero, a fuerza de sueños, asambleas, cooperativas, trabajo voluntario y poder popular.
Con la página de cada mes, recordarás las tapas y contratapas históricas del primer año de la revista de cultura villera, para seguir alimentando el boca a boca y el pared a pared, que se hizo eco de nuestras voces en todo el mundo. Pero además, nos estarás haciendo el aguante para que sigamos gritando, sin padrinos, ni dueños, ni patrocinadores, que «el periodismo es libre o es una farsa».
A ocho años del nacimiento de La Poderosa y a catorce meses del primer grito de La Garganta, sentimos en el alma, Rodolfo, que no te vamos a fallar. Y que pase lo que pase, contra viento y marea, vamos a gritar. Porque como cantamos hace un año, en una seccional, «aunque nos caguen a palos, nunca nos van a callar, ¡La Garganta es otra Carta a la Junta Militar!».
.
2012, ¡el mundo recién empieza!
 .

Más paradas en nuestra hoja de ruta



Compartir Esta Publicación En