21 mayo, 2008
,

Somos más de los que te imaginás

Córdoba se suma al andar de esta moto revolucionaria, con la misma nafta y el mismo poder que ya lo hace en Buenos Aires y Tucumán.

Se suma a este colectivo de voluntarios anónimos que pretendemos (y creemos) construir desde la práctica comprometida en los barrios, una realidad distinta, asumiendo y mirando,aprendiendo e invitando a ver entre todos.

Se suma con la misma convicción que atraviesan las demás patas de La Poderosa, donde el compromiso de no embanderar este trabajo comunitario en pos de ningún beneficio personal, es indispensable.

Se suma respetando la diversidad cultural de cada región, trabajando entre vecinos en este proceso de construcción colectiva. De la mano del deporte y el arte como herramientas de fomento para la integración.

Se suma con las bases de la Educación Popular como instrumento fundamental en nuestra batalla de ideas, donde entre todos aprendemos a enseñar.

Córdoba se suma para multiplicar sonrisas, restar la apatía y dividir esfuerzos para que entre todos sigamos haciendo realidad este sueño.

Si querés sumarte desde Córdoba para que esta cuenta sea interminable, nos podés llamar al (0351) 156767358 o escribir a lapoderosaong@hotmail.com

Relacionadas

Cocineras Comunitarias
15 marzo, 2023

ALMA, CORAZÓN Y COCINA

Fernando Baez Sosa
6 febrero, 2023

CARTA DE OTRO NEGRITO A FERNANDO

1 Comentario;

  1. Una vez mas ratificamos el verdadero y buen sentido de la palabra «PODER» aquel que demuestra que todo es posible….Otro paso seguro en este camino hacia la transformacion es el que se muestra hoy con el despliegue hacia distintos puntos del pais creando y creyendo en un movimiento que llegue a hacerse ferderal!! general!! donde se puede ver que las miradas y pensamientos multiples van hacia un mismo fin…EL CAMBIO de esta REALIDAD!!…desde, hacia y por nosotros mismos!!

Los comentarios están cerrados.